DEV Community

RodrigoZea
RodrigoZea

Posted on • Updated on

Día>2 de Proyecto

Hoy es 8/8/21. No documenté "realtime" mis pensamientos sobre mis avances del proyecto, pero honestamente estoy bastante feliz con mis resultados en el primer sprint. Logré realizar las tareas que propusimos con mis compañeros (a excepción de la GUI, eso lo dejaré de último).

Estoy feliz con mis resultados debido a que entendí ANTLR y cómo funciona el Listener de manera rápida, además que mis compañeros hicieron una manera más difícil de realizar las cosas, por lo que cuando les enseñé el listener y cómo implementar alguna regla cualquiera, fueron bastante agradecidos en que haya descubierto cómo utilizar el listener.

Las reglas hasta el momento que he implementado son: num en declaración de arreglo debe ser mayor a 0, chequeos de return (si es void no debe tener valor de retorno), implementación de comentarios a gramática, y comencé a desarrollar una tabla de símbolos preliminar para discutirla en la clase de mañana.

Top comments (0)