DEV Community

Cristian Fernando
Cristian Fernando

Posted on

Paracetamol.js y futuros proyectos 😎

Paracetamol.js es un proyecto personal que comenzo en primera parte para mejorar mis conocimientos de JavaScript y en segunda instancia para poder compartir pequeños fragmentos de código que ayude a la comunidad del desarrollo web en español a comprender mejor este lenguaje de programación.

La recepción del proyecto ha sido bastante buena dejandome varios comentarios positivos que hacen que me motive para poder seguir escribiendo estos posts y poder compartirlos de manera gratuita.

Las ideas que tengo a futuro son las siguientes:

  • Paracetamol.html
    Aunque hay mucho contenido de html en internet, la verdad no se si sea la mejor idea, pero esta a consideración.

  • Paracetamol.py
    Replicar el mismo concepto del proyecto pero aplicarlo a Python

  • Paracetamol.css
    Igualmente, compartir preguntas de selección multiple para aprender css.

Si tienen alguna otra sugerencia o les gustaria en colaborar conmigo en un futuro me gustaría que me dejen un comentario en este post!

Muchas gracias a todos!

Top comments (0)