DEV Community

Zylog
Zylog

Posted on

day 6 and 7 -- dia 6 y 7

Dia 6/7

El día de hoy retome las practicas de odin proyect, en realidad fue antes de ayer, pero estuve con fiebre y no pude realizar posteo se me paso por alto.
Luego de recibir mi nueva pc y configurar todo instalando opensuse.
Pude terminar con la practica de el apartado de css básico.
Se practico la utilización de clases, id. div div hijos editando el código css y manipulando las características para que quedaran como los ejemplos solicitados.

Insisto lo que mas me gusta de odin project esta dinámica de, explicar algo y seguir con unos ejemplos de practica la forma en que están dados ni siquiera un curso de paga me ha pasado.

Algunos ejercicios se me hicieron muy fáciles otros tuve que investigar algunas cosas probar otras pero en general me gustaron mucho y entendí a que iban.

Me siento muy motivado sobretodo con la nueva pc. Mi esposa me dijo es el universo que te ha mandando algo, no desaproveches la oportunidad.

Voy a dejar algunas capturas de pantallas, de lo que hice. No corresponde a todos los ejercicios pero para que mas o menos se den una idea.

Se me hizo larga la semana de 100 días programando. Pero bueno entre el cambio de pc y algunos incidentes personales, los días no fueron de corridos . Pero la idea es seguir adelante.

Image description

Image description

Day 6/7

Today, I resumed Odin Project practices, actually it was the day before yesterday, but I had a fever and couldn't make a post, I overlooked it. After receiving my new PC and setting everything up by installing openSUSE, I was able to complete the practice on basic CSS.

I practiced the use of classes, IDs, div, child divs by editing the CSS code and manipulating the characteristics to match the requested examples.

I insist, what I like most about the Odin Project is this dynamic of explaining something and then following up with practical examples. Not even a paid course has provided me with this kind of experience.

Some exercises were very easy for me, while others required some research and experimentation, but overall, I enjoyed them a lot and understood the concepts.

I feel very motivated, especially with the new PC. My wife said it's the universe sending you something, don't miss the opportunity.

I'll share some screenshots of what I did. It doesn't cover all the exercises, but it should give you a rough idea.

The 100 days of programming week felt long to me. However, with the PC change and some personal incidents, the days weren't consecutive. But the idea is to keep moving forward.

Top comments (0)