DEV Community

i hate my code
i hate my code

Posted on

Dominando la Programación Orientada a Objetos

¡Hola, amigos! 🌟 Cuando me aventuré en el mundo de la programación orientada a objetos en la universidad, les juro que me sentí como en una montaña rusa 🎢. Al principio, todo era un enigma y las explicaciones eran más complicadas que un crucigrama en chino 😢. Mi meta era entenderlo todo y no quedarme atrás en esta carrera de conocimientos.

Pero, ¡Hey!, no me rendí. Le metí horas y más horas a ese tema hasta que logré descifrar los secretos de la programación orientada a objetos. Y así, nació la idea de este blog 🚀. Imaginé un espacio donde pudiera compartir mis hallazgos y ayudar a otros intrépidos programadores novatos que, como yo, anhelaban entender estos conceptos sin morir en el intento.

Aquí va una advertencia amistosa: antes de sumergirte en este viaje, asegúrate de tener bajo el brazo algunos conocimientos básicos de programación, tipo if, else, bucles y variables. Son como el pan y la mantequilla de este mundo y te vendrán de perlas.

Ah, y eso no es todo, amigos. Planeo lanzar 8 tutoriales, cada uno desglosando un concepto clave de la OOP (programación orientada a objetos). ¡Prepárense para la fiesta del conocimiento!

Aquí les dejo el itinerario de los tutoriales. Iré actualizándolos mientras desgrano más sabiduría.🚀

Ihatemycode. 😅🤖
8 de diciembre de 2023
Santo Domingo, República Dominicana 🇩🇴

Top comments (0)