DEV Community

Cover image for Primer trabajo Desarrollador web
Abel Garcia Lopez
Abel Garcia Lopez

Posted on

Primer trabajo Desarrollador web

Buscando en varias páginas de bolsas de trabajo, encontré 3, comencé a esdudiar a que se dedican y a pedir entrevistas, una de ellas solo me dijo " envieme su curriculum y nosotros te llamamos " fin de la historia.

Los otras 2 ofertas conseguí entrevista y estaba muy asustado, pero bueno me aliste y en la primera solo fue un examen de java, javascript, html, todo iba bien hasta que me hicieron un examen de algoritmos y fue mi fin.

Ultima entrevista estaba mas que desanimado, pero despues dije, que puede pasar, y me aventure a mi entrevista, me presente y me preguntaron mi experiencia en la programación de PHP, Javascript, WebService, y Angular, bueno les dije que no he tenido mucha experiencia por lo que era mi primer trabajo, pero tenia cursos en Udemy que concluí satisfactoriamente, les mostré una pagina en donde tengo paginas web, sistemas y proyectos que he estado creando, y me dijeron que iba a estar 3 meses de prueba ( por lo común es lo que hacen las empresas aqui en México).

Ayer cumplió los 3 meses de prueba y Hoy firme contrato !!!

Top comments (0)