DEV Community

Cover image for 100 días de código: 36, desarrollando mi Tic Tac Toe.
David Alonso
David Alonso

Posted on

100 días de código: 36, desarrollando mi Tic Tac Toe.

Photo by Michail Dementiev on Unsplash

¡Hey hey hey!

Bitácora de capitán:
Hoy estamos en el día 36 del reto, hoy he mejorado mi productividad haciendo algo de ejercicio en los descansos de la técnica pomodoro. Mi mente se revitalizaba cada que tomaba el tiempo de descanso para hacer algo de movimiento y con ello les traigo las conclusiones de que algo como algunas sentadillas o abdominales puede ser poderoso como descanso para la mente.

Les recomiendo que lo intenten al menos una vez para ver si les ayuda en su vida cotidiana.

Ayer:

  • Gracias a mi concentración logre terminar con el proyecto de la biblioteca y avance hasta el proyecto Tic Tac Toe en The Odin Project.
  • Me di cuenta que intentar prever metas semanales con antelación puede ser una tarea complicada asi que pensé en hacer una lista de tareas que vaya actualizándose en la semana para asi poder cambiar mis prioridades.
  • Practique 30 min de Touch Typing.
  • Aprendí algo de TypeScript.
  • Aprendí sobre como crear funciones fabrica las cuales sirven cuando tienes muchos objetos que tienen caracteristicas especificas y similares y también como crear módulos para proteger la información del alcance global lo cual crea seguridad en los sitios web.

Hoy:

  • Maquete la pagina del proyecto Tic Tac Toe.
  • Comencé a darle funcionalidad con ayuda de módulos para el juego en general y funciones fabrica para la creación de los jugadores aunque todavía me falta para terminar el proyecto.
  • Practique 30 min de Touch Typing.
  • Escribí algo de información que tendré en mi pagina web.

Eso es todo por hoy, espero les haya gustado y tengan un día excelente.
Mucho éxito con sus proyectos.
Adiós mundo!

Top comments (0)