DEV Community

Cover image for 100 días de código: 60, crear curriculum y avance con proyectos
David Alonso
David Alonso

Posted on

100 días de código: 60, crear curriculum y avance con proyectos

¡Hey hey hey!

Despues de unos días de descansar un poco mas debido a algunas tareas fuera de la programación que debía completar ahora si vuelvo con todo para terminar el reto. Aunque por supuesto aun faltan 40 días me siento muy motivado para continuar con las metas que tengo para estos primeros meses de 2022.

El día de ayer me dedique a crear mi curriculum con la herramienta de templates llamada Flow y también revise mi presencia en la web.

Hoy he logrado avanzar con el diseño de mi nuevo proyecto el cual es una pagina de hotel. Por el momento solo llevo la parte principal diseñada en 3 dispositivos y puedes revisarlo en el link de mi repositorio de github.

Ademas me di cuenta de que, aunque quería cambiar mi pagina de porfolio, la primera pagina que tengo tiene bastante buena posición en las búsquedas de Google. Al colocar mi nombre sale en el 4to lugar asi que por el momento intentare optimizarla y a lo mejor en un futuro la cambiare por la otra.

Espero que tengan mucho éxito con sus proyectos y no olviden sonreír.

¡Hasta luego mundo!

Links:

Foto de Valdemaras D. en Unsplash.

Top comments (0)