DEV Community

Cover image for 100 días de código: 79, termine mi prueba de next.js
David Alonso
David Alonso

Posted on

100 días de código: 79, termine mi prueba de next.js

¡Hey hey hey!

He terminado con el tutorial de Next.js. Justo como comente en el blog pasado se siente como una herramienta muy poderosa sobre todo para crear software profesional.

Esta es la pagina que construí con el tutorial.

Cuando termine de crear el blog me intereso la idea de volver a crear mi pagina personal pero con ayuda de Next.js para ver si existe una diferencia de rendimiento significativa entre ellas.

Ahora me concentrare en aprender algo de backend para conseguir convertirme en un FullStack developer y crear un proyecto extra con Next.js para obtener algo mas de experiencia y aprender mas sobre la marcha.

En resumen...

Hoy

  • Termine el tutorial de introducción de Next.js.
  • Practique algunos algoritmos en HackeRank.
  • Planee el siguiente paso en mi camino como desarrollador web.
  • Practique Touch Typing.

Espero que tengan mucho éxito con sus proyectos y ¡suerte con todo lo que hagan!.

Hasta la próxima!.

Top comments (0)