DEV Community

Jorge Eψ=Ĥψ
Jorge Eψ=Ĥψ

Posted on

Falta de inspiración, cansancio o yo que sé

Escribo este post desde el móvil y metido bajo las sábanas, después de una noche reponedora

Abro la app de Dev y veo la cantidad de notificaciones y post sin leer y me asalta otra vez la "necesidad" de que yo también tengo que escribir algo ... pero no me sale

Mis post son todos técnicos, de hecho este creo que sería el primero en este plan y que además público directamente en Dev sin pasar por mi blog primero.

Cómo digo son todos técnicos, y no es por nada pero casi todos los días estoy liado con algo de lo que podría sacar uno o varios post. He estado haciendo un bot de WhatsApp en kunernetes, he desplegado un antora en k3s e incluso estoy montando un producto que tiene posibilidades de llegar al mercado ... Pero he perdido, al menos por ahora, las ganas de compartirlo

Hay que ser honesto: uno escribe para sí mismo blablabla pero en realidad lo que esperas es que ese post llegue a cantidad de gente y te pregunten y salgan conversaciones y dudas y mejoras ... Pero la mayoría de las veces recibes un like y poco más

Así que aquí estoy, esperando volver a encontrar esas ganas de escribir sobre alguna de mis movidas que en realidad no le interesa a nadie

Top comments (0)