DEV Community

Ing. Francisco Ordoñez
Ing. Francisco Ordoñez

Posted on

EL RESUMEN DE MI HISTORIA

Para invitarles a ver mi perfil de linkedin, les comparto una actualización que acabo de realizarle:

**

EL RESUMEN DE MI HISTORIA

**
Comencé en la informática a los 13 años, con blogs y publicaciones de contenido. Luego comencé a conocer CMS como Blogger, WordPress, PHPost y participé en la lógica de desarrollo de un juego para Android creado con Unity3D.

Inicie la ingeniería en informática, debido a que 1 año antes tuve una gran idea sobre un proyecto, pero con 17 años aun no poseía la experiencia y conocimiento robusto sobre el desarrollo de software.

En la universidad, durante el primer año, pude trabajar con lenguaje C++ para desarrollar mi lógica para algoritmos en mini-proyectos.

En los siguientes años, pude trabajar en instituciones gubernamentales de forma gratuita, debido a que el PNF en informática de la universidad permite tener esas experiencias, y al salir de la universidad, ya podía contar experiencia de trabajar con clientes.
Entre esas experiencias universitarias, se encuentran:

    • El haber creado un proyecto de gestión de obras musicales para la "Escuela de niños cantores del Edo. Yaracuy - Venezuela".
    • Proyecto de gestión de inventario, usos y otras gestiones del "Hospital Pediátrico Niño Jesús del Edo. Yaracuy - Venezuela", durante este tiempo también participe con una empresa en un proyecto FullStack con Geolocalización.
    • Proyecto de Gestión de inventario y mantenimiento preventivo a equipos de la "UPTYAB".

Al concluir la universidad y conseguir la ingeniería, comencé el proyecto llamado UNEEVERSO el cual duro 6 meses cuando tenia 21 años de edad, luego, continúe consiguiendo experiencias laborales para seguir creciendo y creando proyectos personales.

Actualmente tengo 25 años y soy senior en diversas áreas de desarrollo de software, les invito a mi perfil para observar y les espero al privado para compartir intereses.
Actualmente estoy buscando oportunidades laborales.

https://www.linkedin.com/in/opoinffrancisco/

Top comments (0)