DEV Community

Cruz Guerra Hernan Rickardo
Cruz Guerra Hernan Rickardo

Posted on • Updated on

Mi primer Articulo, escribiendo acerca de mi Agenda para el semestre 2 2024. "Sin saber de agendas!."

Ya son muchas las formas, conceptos, información acumulada durante unos 10 años aproximadamente. es por esto que me animo a escribir acerca de como voy a pretender organizar mi agenda, es decir mi tiempo para crear poryectos, actividades, enseñanzas. Las cuales pretenderé que se me anime a saber escribir de estos temas.

Si, asi es, me animaré de una vez por toda a realizar varios de mis cosas pendientes, y todo esto tendrá que ver por que me encanta aprender y compartir conocimiento.

Existe la probabilidad y posibilidad que a medida de mis publicaciones tenga algunos errores que usted encontrará al leer mis árticulos, es por ello que si te estás pasando por este sitio y cualquier de mis articulos publicados no dudes en hacerme la observación por medio de la caja de comentarios.

Agradezco la retroalimentación que me puedan hacer. Estaré presto a atender las sugerencias.

`

Agenda personal
Área Sección Observaciones Fecha de Inicio Fecha de estipulada para Fin
Proyecto short-lived/td> Github Microsoft Build: Aceleración de la productividad del desarrollador con GitHub y Azure para desarroll Introducción a Github Copilot, Introducción a la ingeniería de solicitudes con Github Copilot, uso de GitHub Copilot con JavasCript 21 Junio
Proyecto short-lived/td> GitHub Pages, rickdev9's projects Confirmacion .section > Hoja de vida && proyects Vincular articulos y novedades a sitio dev.to && x.com && form contact & comunidad UNIMINUTO. 21 de Junio
Proyecto long-Running/td> Community for Gender equality and learning with teacher and students investigar indicadores de género en LATAM y Colombia, Crear comunidad en Teams && vincular embedded sites web en pestañas Vincular logros a sitio rickdev9's projects de GitHub Page 21 de Junio

`

Nos veremos pronto, seguire actualizando mi agenda, pero sobre todo me la juego por cumplir estas agendas propuestas

Top comments (0)