DEV Community

Cover image for 100 dias de codigo: 74, implementando redux en mi proyecto
David Alonso
David Alonso

Posted on

100 dias de codigo: 74, implementando redux en mi proyecto

¡Hey hey hey!

Sinceramente Redux es mucho mas facil de lo que pensé aunque me imagino que tendra su complejidad conforme una aplicación crezca.

Certificado Redux David Alonso Ruiz

Hoy logre terminar el curso de Redux y mis conclusiones que redux es una herramienta versátil que te permite separar el estado de tu código y asi obtener uno mas limpio y organizado en diferentes partes para mejorar la legibilidad y el control en la aplicación.

Desconozco si habrá formas diferentes de manejar el estado de una forma externa a los componentes.

Hoy

  • He comenzado a incluir redux en mi proyecto finance creando el estado.
  • Practique Touch Typing.
  • Termine el curso de redux.

Terminar el curso me ha llenado de motivación suficiente para comenzar a incluirlo de inmediato en mi proyecto. Siento que en algunos días podre lograr integrarlo por completo y asi comenzar a incluirlo en todos los proyectos que vaya creando en adelante.

Espero que tengan mucho éxito en sus proyectos y mucho animo con todo!

Hasta la próxima!

Foto cover de Marc Mintel en Unsplash

Top comments (0)