DEV Community

Cover image for 100 días de código: 88, he terminado mi blog con Nextjs
David Alonso
David Alonso

Posted on

100 días de código: 88, he terminado mi blog con Nextjs

¡Hey hey hey!

Estos últimos días he tenido que estar al tanto de la construcción de mi casa y por ello no he podido dedicarle tanto a la programación como me gustaría.

Sin embargo he conseguido completar el desarrollo del prototipo de mi blog y me siento bastante orgulloso sobre el. Comenzare a integrarlo con mi pagina personal y comenzar a hacer uso de el cuando termine el reto de 100 días de código aunque antes de ello debería hacerle algunas mejoras.

Si quieres ver el prototipo de mi blog puedes visitarlo aquí y si tienes algun comentario o feedback será bien recibido.

Por otra parte he conseguido un proyecto con un conocido que será mi primer proyecto freelance y será una pagina simple para mostrar todas las redes de el cliente para aparecer en los resultados de Google. Lo hare con HTML y CSS porque realmente no se necesita mas para lograr el resultado ya que solamente es una pagina.

Me siento feliz de conseguir un proyecto e intentare completarlo lo mas pronto posible.

Espero que tengan mucho éxito y ¡animo con todos sus proyectos!

Hasta la vista!

Top comments (0)