DEV Community

Cover image for Mis utilidades en MacOS
JoseXS
JoseXS

Posted on • Updated on

Mis utilidades en MacOS

¡Buenas! Os quería mostrar lo que son las utilidades instaladas que suelo tener en todo MacOS que caiga en mis manos...

Alfred

Sustituto de Spotlight, bastante util para hacer busquedas

Cakebrew

Aplicacion para gestionar de forma visual los paquetes instalados de Homebrew

Homebrew

Es un sistema de gestion de paquetes, muy util para instalar otras aplicaciones. Otro dia escribiré un articulo sobre los programas que tengo instalados desde Homebrew, que son unos cuantos...

iTerm

Desde que lo empece a usar no volvi a usar la terminar. Sobre todo lo mas util es poder dividir varias consolas en una ventana

Lepton

Me sirve para guardar mis snippets o fragmentos de código, y así tenerlos mas actualizados

Notion

Me ayuda a organizar la documentación de mis proyectos así como de mi vida diaria

Raindrop

Muy útil para tener todos tus favoritos ordenados y sincronizados

Rectangle

Viene muy bien para colocar ventanas mediante combinaciones de teclas

Sourcetree

Viene genial para editar git de una forma gráfica, al final se puede hacer lioso usar tanto comando y esto lo simplifica bastante

VS Code

Mi editor de código para todos los lenguajes de programación. Muy adaptable mediante extensiones. Podéis ver un articulo que escribí sobre los extensiones que uso.

Seguro que me dejo alguna utilidad, pero al menos, espero que a alguien le pueda servir de referencia.

Saludos

Top comments (0)