DEV Community

Cover image for ... ashes to ashes
ReyArruinado
ReyArruinado

Posted on

... ashes to ashes

En febrero de 2023 tuve el deseo de crear mi propio videojuego o mejor dicho, un fan game. Soy muy ambicioso con mis planes y en ese momento era lo que mas tarde descubriria que otros llaman "IDEAMAN", tenia un conocimiento escaso sobre la programacion, ya habia diseñado paginas web durante la preparatoria y tuve algunas clases en la universidad pero jamas habia tocado un software para crear videojuegos, investigue mis opciones y me decante por Unity (aumque curiosamente el unico juego que he publicado lo hice en GameMaker).

He aprendido bastante en este año y 4 meses, ahora me siento preparado para lanzar mi primer titulo comercial, se que tengo todas las de perder pero me hice de un presupuesto y de una estrategia para minimizar mis riesgos, soy el ReyArruinado y a partir de hoy les contare el inicio de mi ascenso.
Image description

Top comments (0)