DEV Community

Cover image for Moldy mi nuevo proyecto
Teo
Teo

Posted on

Moldy mi nuevo proyecto

Hola soy el Creador de Moldy un proyecto Open Source que su propósito es ser la forma mas rápida, segura, moderna de iniciar y manejar tus proyectos ya tenemos la versión v0.1.0 beta sacada bueno y estoy aqui buscando gente y comunidad para que me ayude con este proyecto este momento necesitamos las siguentes habilidades si lo tienes no dudes en avisarme:

  1. Diseñador de UX UI para la Web y Documentación de Moldy
  2. Desarrollador Golang para trabajar el CLI
  3. Desarrollador Web para la creación del Home Page Documentación
  4. Desarrollador Backend para que ayude con la api ( Posiblemente NodeJs con TS por definir)
  5. Diseñador del logo tenemos un logo muy bonito actualmente pero con el renacimiento de este proyecto pensamos renovarlo ( Se aceptan sugerencias ideas o tal vez mascotas )
  6. Desarrollador que sepa Sh o Ps1 para crear los instaladores
  7. Sponsors el proyecto quiere crecer y ya que es un proyecto opensource no puedo ni quiero cobrar por el entonces si quiero tener un dominio o alguna otra cosa lo será por sponsors

Les dejo a continuación las Redes Sociales de Moldy

https://twitter.com/CommunityMoldy
https://discord.com/invite/2uwzhmJdfw
https://github.com/Moldy-Community

Espero de su ayuda y colaboración si pueden compartir genial

Pueden usar la release o dar feedback del proyecto en su discord los espero

Espero su ayuda y colaboración

Top comments (0)