DEV Community

Cover image for Como crear Pull request template y en español
Danniel Navas
Danniel Navas

Posted on

Como crear Pull request template y en español

Esta vez será poco texto, la idea de este post es dejar un template para tus pull request, sea en proyectos propios con en el de la empresa en la que trabajas.

Lo primero que realizaremos es crear un archivo con el nombre PULL_REQUEST_TEMPLATE.md este archivo va dentro de la carpeta .github.

# Descripción

Por favor, incluya un resumen del cambio y qué problema se soluciona. Incluya también la motivación y el contexto pertinentes. Enumere las dependencias necesarias para este cambio.

Correcciones # (problema)

## Tipo de cambio

Por favor, elimine las opciones que no sean relevantes.

- [ ] Corrección de errores (cambio no radical que soluciona un problema)
- [ ] Nueva característica (cambio no rompedor que añade funcionalidad)
- [ ] Cambio de ruptura (arreglo o característica que causaría que la funcionalidad existente no funcionara como se esperaba)
- [ ] Este cambio requiere una actualización de la documentación

# ¿Cómo se ha probado?

Describa las pruebas que ha realizado para verificar sus cambios. Proporcione instrucciones para que podamos reproducirlos. Enumere también los detalles relevantes de la configuración de las pruebas

- [ ] Prueba A
- [ ] Prueba B

* Lista de comprobación:

- [ ] Mi código sigue las directrices de estilo de este proyecto
- [ ] He realizado una auto-revisión de mi propio código
- [ ] He comentado mi código, especialmente en las áreas difíciles de entender
- [ ] He realizado los cambios correspondientes en la documentación
- [ ] Mis cambios no generan nuevas advertencias
- [ ] He añadido pruebas que demuestran que mi arreglo es efectivo o que mi característica funciona
- [ ] Las pruebas unitarias nuevas y existentes pasan localmente con mis cambios
- [ ] Cualquier cambio dependiente ha sido fusionado y publicado en los módulos posteriores
Enter fullscreen mode Exit fullscreen mode

y eso es todo.
Espero te ayudara este post.

Gracias por leer, nos vemos en la próxima.

Top comments (0)