DEV Community

Cover image for 100 días de código: 76, avanzando con mi aprendizaje de Redux
David Alonso
David Alonso

Posted on

100 días de código: 76, avanzando con mi aprendizaje de Redux

¡Hey hey hey!

Estos últimos días he avanzado creando pequeños proyectos para mejorar mi manejo de Redux, he comenzado utilizando solo Javascript para luego crear algunos usando Typescript y creo que ahora estoy listo para integrar Redux a mi proyecto finance.

Aunque el curso que tome sobre Redux me hizo sentir confianza para comenzar a utilizarlo, pronto me di cuenta que no tenia los suficientes conocimientos para desenvolverme utilizándolo en mis proyectos por lo cual tuve que volver a la documentación de Redux.

Realmente no me molesta volver a tomar la documentación como camino principal puesto que me brinda una forma mas completa de aprender todo detrás de este framework de manejo de estado.

Ahora sigamos con el análisis diario.

Hoy y estos últimos días

  • Me he dedicado a practicar Redux creando algunos proyectos en local que me permitieron aplicar mas los conocimientos adquiridos.
  • He practicado Touch Typing y mi manejo de tipos en Typescript.
  • He estado revisando propuestas de trabajo para darme cuenta de cuales son las herramientas mas necesarias cuando te conviertes en desarrollador web frontend.

Espero que tengas mucho éxito con tus proyectos y animo con todo lo que vaya pasando en tu día!

Hasta la próxima.

Foto cover de Kevin Canlas en Unsplash.

Top comments (0)