DEV Community

Cover image for Cuantas personas de Mexico o LATAM hay aqui en Dev.to
Gerardo Alcantara
Gerardo Alcantara

Posted on

Cuantas personas de Mexico o LATAM hay aqui en Dev.to

Que tal raza, me preguntaba cuantas personas de Mexico y LATAM hay posteando aqui en Dev;

//Seudocode
if (Eres de Mexico || Eres de LATAM) {
¿ En que lenguaje programas y en que te especializas ?
}

Top comments (8)

Collapse
 
oscarrios0101 profile image
Oscar Rios

Estoy empezando a programar debido a la pandemia ...y la neta ya me llamaba la atención desde hace unos 3 años así que aproveche para hacerlo. Estoy buscando un mentor para poder reportarme mis avances (lo leí en un articulo por ahí que es buena idea) o alguien que también ande aprendiendo a programar.

Collapse
 
danpadilla profile image
Dan padilla

Jalisco, Mexico :v

Collapse
 
marianorenteria profile image
Mariano Rentería

De México, y programo en PHP principalmente

Collapse
 
yurb_ profile image
Roy

Soy de Venezuela, programo con javascript y me especializo en backend con node y mongodb principalmente, tambien se algo de C++

Collapse
 
geraalcantara profile image
Gerardo Alcantara

Que chido Roy, y te late el vanilla js o tienes algun framework / libreria que te guste más?

Que te a parecido la vida del programador en Mexico y cuentame como te ha ido.

Collapse
 
jerocosio profile image
Jerónimo Cosío

Hola! Principalmente en Javascript, mucho React y más recientemente estoy aprendiendo Python. :)

Collapse
 
geraalcantara profile image
Gerardo Alcantara

Que chido! Y by the way esta genial tu post de la creación del directorio para PYMES afectados durante el COVID-19 ❤️, dare una vuelta en el repository para checarlo más a fondo. 🤓

Y espero realmente que podamos crecer esta comunidad de LATAM en DEV.to ✊🏼 🚀

Collapse
 
mitogh profile image
Crisoforo Gaspar Hernández

Desde Oaxaca, Mexico :)