DEV Community

Maximiliano Burgos
Maximiliano Burgos

Posted on

Un nuevo podcast ha nacido: En Código

En Código Podcast

"Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo episodio", es el inicio de un podcast que está conquistando el oído de cada oyente alrededor del mundo.

"En Código Podcast" es mi espacio personal para hablar de mis experiencias en mis 14 años trabajando en la industria. Un recorrido que incluso va más allá, llegando hasta mis primeros años del colegio secundario, momento en el cual se me ocurrió empezar un sueño que más tarde se transformaría en una vocación: desarrollar software.

Los números hablan solos: en cuestión de una semana, mi podcast ya alcanzó casi 200 reproducciones:

Spotify Estadísticas

Todo esto explotó gracias a la comunidad r/devsarg en Reddit, por un post donde comenté la existencia de este podcast y mi proyecto con él.

Tuvo una aceptación inmensa, de tal forma que en el último episodio me tomé un tiempo para leer los comentarios más destacados y responder preguntas en vivo.

El futuro del podcast

Mi idea es traer invitados, mejorar el sonido en cada episodio, traer ideas nuevas y abrir debates sobre la industria y el desarrollo de software.

En este momento, "En Código" es un proyecto en pañales, y está empezando a dar sus primeros pasos. Se puede transformar y evolucionar en todo tipo de aspectos, pero lo más emocionante, es que ustedes van a estar ahí, acompañándome en esta gran aventura.

Pueden escuchar "En Código Podcast" en:

En Spotify es donde más estoy atento, por lo cual les recomiendo que si quieren dejar algún comentario, sea en esta plataforma.

También estoy publicando los nuevos episodios en Twitter (o X...).

Disfruten del podcast y ¡Hasta la próxima!

Top comments (0)