DEV Community

Cover image for 100 días de código: 21, tres semanas del reto y metas semanales del Sprint.
David Alonso
David Alonso

Posted on

100 días de código: 21, tres semanas del reto y metas semanales del Sprint.

¡Hey hey hey!
Bienvenidos al día 21 del reto 100 días de código. No puedo creer que ya hayan pasado 3 semanas desde que comencé el reto.

Hoy haré un plan similar a lo que se hace en Scrum para esta semana que me ayudara a analizar mis logros y mejorar en base a las dificultades que pasen en la semana.

Metas de Sprint semanales:

  • Terminar con el diseño y codificación de mi pagina web.
  • Avanzar hasta la conclusión del curso Fundamentos en The Odin Project.
  • Terminar la pagina del mes de la pagina que tengo con mi pareja.
  • Escribir una entrada diferente a el reto en DEV.
  • Comenzar a aprender TypeScript.

La verdad es que es una semana muy ambiciosa de mi parte pero si no hay reto no me lo tomare totalmente enserio y quiero hacerlo.

Ahora si volvamos con la sección regular...

Ayer:

  • Termine con los ejercicios de la sección Fundamentos parte 4 de javascript en The odin project.
  • Practique 30 minutos de Touch Typing.
  • Mejore mis habilidades en TDD.
  • Termine con la mejora de diseño en móviles.
  • Avance hasta la sección Manipulación del DOM en The odin Project.

Hoy:

  • Practique 15 minutos de Touch Typing.
  • Avance en la guia de The odin Project.
  • Aprendí sobre el método para un elemento del DOM llamado classList.toogle() el cual te permite alternar entre eliminar o agregar donde, si esta presente en las clases del elemento seleccionado este método la eliminara y si no, entonces la agregara. Para mas información sobre el método aquí.
  • Termine con el diseño móvil completo de la sección de presentación de mi pagina personal en Figma.
  • Termine con la creación de los wireframes de la pagina de mi relación.

Y bueno esto ha sido todo por hoy mis queridos colegas.

Espero que tengan mucho éxito en sus proyectos y que les vaya super bien en este comienzo de semana.
Adiós mundo!

Top comments (0)