DEV Community

Cover image for 100 días de código: 39, 40 y 41, ser encargado del hogar y programador.
David Alonso
David Alonso

Posted on

100 días de código: 39, 40 y 41, ser encargado del hogar y programador.

Foto cover de benjamin lehman en Unsplash

¡Hey hey hey!

Bienvenidos a este lunes que tanto cambia la motivacion, para unos puede ser desastroso comenzar la semana pero para otros puede ser un buen comienzo para las tareas. Para mi fue un dia atareado porque tuve que mantener el balance entre limpiar el hogar y ser programador.

Hoy comencé a darme cuenta que el desorden de mi familia( yo incluido) no se iba a recoger solo, entonces empece a organizar y limpiar el ambiente y con ello llego para mi una idea de hacer un sistema que te permita realizar un inventario de todo lo que tienes en casa y que, con ayuda de redes sociales se pueda compartir de una forma rápida.

Esta aplicación puede tener un agregado que permita identificar donde están los productos con ayuda de la cámara, ubicación y el giroscopio de un smartphone. Suena como una aplicación interesante pero ahora mismo no me siento con los conocimientos suficientes para llevarla a cabo asi que les pregunto... ¿Que tal les parece la idea?

Bien ahora comencemos con el fin de semana.

Antier:

  • Practique 30 minutos de Touch typing.
  • Continué avanzando en The Odin Project.
  • Comencé a aprender un poco mas sobre IA y los tipos que existen.
  • Investigue sobre seguridad web y cuales son las pautas recomendables para la creación de sitios web seguros.

Ayer:

  • Practique 30 minutos de Touch typing, ahora comienza a ser mas sencillo y menos doloroso el escribir durante grandes periodos de tiempo.
  • Avance en The Odin Project.
  • Sali con la familia para despejarme un poco. Siempre es bueno darse un descanso.

Hoy:

  • Avance hasta la sección formularios de The Odin Project.
  • Practique 30 min de Touch Typing. Mi promedio de palabras por minuto rosa las 40 palabras en ciertas pruebas.
  • Maquete una prueba de formulario para reforzar los conocimientos que adquirí en The Odin Project.

Y listo eso es todo lo que realice en este fin de semana, la verdad es que me ha venido bien el descanso. Espero que tengan mucho éxito en sus proyectos y animo con todo!

Adiós mundo!

Top comments (0)