DEV Community

Cover image for 100 días de código: 84, avanzando con el diseño de mi blog.
David Alonso
David Alonso

Posted on

100 días de código: 84, avanzando con el diseño de mi blog.

¡Hey hey hey!

Se que hoy ya he realizado una entrada pero realmente debería ser la de ayer asi que... ¿Por qué no hacerlo?

Aunque hoy no he codificado mucho si me he dedicado a terminar el diseño móvil y de pc de mi blog el cual les muestro en las siguientes imágenes:

Diseño para dispositivos con pantalla mas ancha que 800px:

diseño del blog de darito 800px hecho por David Alonso Ruiz

Diseño para dispositivos con pantalla de menos de 800px de ancho:

Diseño del blog darito menor a 800px hecho por david alonso ruiz

Si tienen alguna recomendación estaría encantado de leerla en los comentarios.

Ahora sigamos con la sección donde yo digo lo que hice...

Hoy

  • He terminado con el diseño de dispositivos móviles y para pantallas grandes.
  • He practicado Touch Typing.
  • He aprendido un poco mas sobre la organización del backend.

Eso es todo por hoy.
¡Espero que tengan mucho éxito con sus proyectos!

Hasta la próxima.

Top comments (0)