DEV Community

Cristian Fernando
Cristian Fernando

Posted on

A un año de DevTo 🎉, mi experiencia como bloguero

Hace un año por la pandemia decidí empezar a escribir posts sobre desarrollo de software, específicamente sobre tecnologías relacionadas con el frontend, osease JavaScript.

Inicialmente mi primer post lo escribí en medium y eran sobre las custom properties en css, lo recuerdo bien, un amigo desarrollador me comentó: "No uses médium, mejor usa DevTo", y yo: "Dev que?" jajja fue chistoso porque nunca había oído hablar sobre esta plataforma de posts tecnológicos, era justo lo que buscaba.

Muy aparte de la tecnología me apasiona mucho la literatura, por el tiempo extra obligatorio que nos hizo tener en 2020 puede leer alrededor de 35 libros y varios cuentos, es asi que decidi dar un paso más al fondo y empezar a tratar de escribir un poco, al principio fue complicado por que no sabia si lo estaba haciendo bien o mal, pero después de un año puedo decir que la experiencia fue muy buena y bastante reconfortante, conocí personas que tienen hábitos similares a los míos, me ayudó a no caer y salir un poco del síndrome del impostor con el que aún lucho.

Tengo que mejorar mucho aún y mientras pueda seguiré posteando post para compartir conocimiento y aprender más y mejor!

Saludos a todos los que leen mis publicaciones.

Top comments (1)

Collapse
 
cescquintero profile image
Francisco Quintero 🇨🇴

Sigue adelante y con mucho animo!

Algo que me ha ayudado en todos los años que llevo escribiendo es hacerlo pensando que el contenido es para mí. Si alguien más lo lee, ya es ganancia :)