DEV Community

Cover image for 100 días de código: 90, desarrollando una aplicación con MERN
David Alonso
David Alonso

Posted on

100 días de código: 90, desarrollando una aplicación con MERN

¡Hey hey hey!

Hoy he retomado el proyecto con el stack MERN que había dejado de lado para aprender Nextjs y como ha pasado un mes, me he dado cuenta de la importancia de la documentación del software.

Comencé a retomar lo que ya tenia hecho, poco tiempo hizo falta para que me diera cuenta de que es una suerte que sea poco código porque si fuera mucho realmente no entendería lo que estaba haciendo o por donde iba asi que intentare aprender un poco mas sobre documentación que es un tema que no he tocado mucho.

Hoy he avanzado con el frontend de mi aplicación, creando algunos componentes y haciendo uso de la API REST que tengo desplegué en Heroku para mostrar información y por ahora se ve de la siguiente forma:

Darito David Alonso Ruiz phonebook aplicacion MERN

Pense que seria mas complicado conectar el backend con el frontend pero gracias a axios fue muy sencillo para las peticiones GET.

Deseo comenzar a aprender como realizar peticiones POST con axios para comenzar a crear registros en mi aplicación de agenda y asi avanzar con el desarrollo.

Espero que tengan mucho éxito con sus proyectos y ¡animo con todo!

Hasta la próxima.

Top comments (0)