DEV Community

Eloy Manuel Chacón Martínez
Eloy Manuel Chacón Martínez

Posted on • Updated on

3 razones por las cuales debes usar MGPanel

Image description
Holaaa Programador... Si estas leyendo ¡te felicito! porque estas a punto de saber las razones por las cuales yo desarrollo paginas web en MGPanel, el como me ha ayudado a triplicar mis clientes y lo que es mejor a mantenerlos en el tiempo. ¡Clientes felices, programador feliz!

Bueno basta de chachara y vamos al grano, aunque antes... ¿qué es MGPanel? MGPanel es un sistema de gestión de contenido o CMS por sus siglas en ingles (content management system) que lo que permite es facilitar la gestión del contenido dinámico de una web, es decir toda la información que esta posee y que puede cambiar constantemente.

Ahora bien, eso pensando en el cliente final para que este pueda agregar publicaciones a su blog por ejemplo, pero los CMS también se convirtieron en la herramienta principal de los desarrolladores web (osea nosotros) para crear sitios más rápido, fácil y escalables.

Entonces ¿por qué debo usar MGPanel YA? las razones son muy simples y como te dije esto me ayudó a triplicar mis cliente, a mantenerlos por el tiempo y por su puesto a ganar más dinero.

1.- Libertad total para programar: Con MGPanel tengo la oportunidad de usar mis propios HTML, CSS y Javascript, sin limite alguno, es decir ya no me tengo que preocupar si la plantilla no me permite modificar algo porque el diseño y desarrollo del sitio web depende solo de mi.

2.- Control de todos mis clientes: Con MGPanel tengo todos mis sitios web centralizados, con el cual puedo dar soporte a mis clientes en cualquier lugar y de forma más eficiente, basta solo con entrar a mi panel de administrador, seleccionar el sitio del cliente y realizar lo ajustes que me solicitó, ¡así de fácil!

3.- Lo incluye todo: Con MGPanel ya no me tengo que preocupar por instalar o mantener servidores, configurar SSL, subir archivos por FTP, en fin por nada de eso porque al crear un sitio en MGPanel automáticamente lo crea todo, ahora solo me dedico a lo que me gusta que es programar, conseguir más clientes y haaaa claro a ganar más dinero.

Antes me la vivía luchando con los pluging, rezando para que al subir alguna actualización solicitada por el cliente la pagina web siguiera funcionando y ¿sabes qué? 6 de cada 10 paginas se dañaban al hacer algún cambio, eso hacia que tuviera que volver a programarla de nuevo (sin cobrar) y si no lo hacia, que el cliente se molestara conmigo y lo perdiera como cliente, realmente era muy difícil mantener las páginas y por ende los clientes.

Con MGPanel todo cambio tengo paginas hechas de hace más de 5 años (bueno con diseños de hace 5 años no pueden pedir mucho ja, ja, ja) y que jamás se han caído y que aún para el cliente cumple su función, lo que ha hecho que ese cliente este feliz y me recomiende con sus amigos, puedo realizar cambios sin preocuparme que se va a dañar porque es simplemente HTML y CSS que yo mismo escribí hace años atrás, realmente ha sido una bendición para mi.

Entonces programador ¿quieres seguir amargándote la vida con otros CMS o quieres disfrutar de la programación mientras aumentas tus clientes y ganas mas dinero? si tu respuesta es que ya no quiere seguir lidiando con plugins y clientes quejándose porque sus paginas se dañaron, te invito a que ahora mismo crees tu cuenta en MGPanel aquí e inicies una nueva etapa en el desarrollo web.

Crea tu cuenta en MGPanel aquí: https://app.mgpanel.org/signup

Top comments (1)

Collapse
 
joelbonetr profile image
JoelBonetR 🥇 • Edited